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18 de septiembre de 2014 | Actualizado: 16:55h

20/09/2012

KTM 1190 Adventure: una nueva generación

150 CV de potencia, suspensiones programables

MOTOWORLD.ES. FOTOS: KTM.

KTM renueva su trail de gran cilindrada, la Adventure, con un nuevo motor de 150 CV e importantes innovaciones tecnológicas: control de tracción, ABS, suspensiones programables electrónicamente… Todo en dos versiones.

KTM es otro de los fabricantes que mira con atención el segmento maxitrail, y para ello ha desarrollado una nueva generación de su 1190 Adventure, con un perfil orientado claramente al asfalto, pero sin perder la tradición deportiva “off road” ofreciendo una versión R que invita al uso fuera de la carretera. La 1190 Adventure cuenta con un poderoso motor bicilíndrico de 150 CV y una generoso par moto de 125 Nm, y llega repleta de equipamiento electrónico de vanguardia para gestionar su funcionamiento: ABS, control de tracción, suspensiones programables electrónicamente, “drive-by-wire”, embrague antirrebote… Todo ello con componentes de primera calidad. La 1190 Adventure base lleva llantas de 19 pulgadas delante y 17 detrás, con neumáticos anchos, mientras que la versión R cuenta con llantas de 21 delante y 18 detrás (en medida 150).

Lo más destacado de la KTM 1190 Adventure:

-Prestaciones: 150 CV, par motor: 125 Nm, intervalos de mantenimiento de 15.000 km, bajo consumo.
-230 kilos de peso con el depósito lleno.
-Sistema ABS Multilevel Bosch, sistema de control de tracción Multilevel Bosch (MTC), suspensiones WP programables electrónicamente (EDS).
-Modo “off road” para el ABS y MTC.
-Chasis multitubular súper estable fabricado en robusto acero al cromo-molibdeno.
-Componentes de suspensión WP de alta calidad.
-Neumáticos de asfalto sin cámara con llantas de radios de 120/70-19 delante y 170/60-17 detrás.
-Estriberas, altura de asiento, posición de manillar y pantalla ajustables.
-La última generación de instrumentación VDO combi.
 

Lo más destacado de la KTM 1190 Adventure R:

-Avanzado motor V2 LC8 con doble encendido, sistema de gestión de motor Keihin de última generación, inyección electrónica con sistema drive-by-wire y embrague antirebote.
-Prestaciones: 150 CV, par motor: 125 Nm, intervalos de mantenimiento de 15.000 km, bajo consumo.
-230 kg de peso con el depósito lleno.
-Sistema ABS Multilevel Bosch, sistema de control de tracción Multilevel Bosch (MTC).
-Modo “off road” para el ABS y MTC.
-Horquilla delantera invertida WP USD completamente regulable con reglaje separado de la extensión y la compresión.
-Monoamortiguador trasero WP completamente regulable.
-Neumáticos sin cámara de enduro, aptos para el asfalto montados en llantas de radios de 90/90-21 delante y 150/60-18 detrás.
-Estriberas, posición de manillar y pantalla ajustables.
-La última generación de instrumentación VDO combi.

 

 

 

 

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