Banner
Comparador seguros de motos
Banner

Motoworld: las noticias del motociclismo

Área izquierda

Comparador seguros de motos

Newsletter

20 de agosto de 2014 | Actualizado: 16:18h

17/11/2011

La lluvia frena a los equipos de Moto2

Apenas ha habido actividad en la pista a lo largo del día

MOTOWORLD.ES. FOTO: MOTOGP.COM.

La segunda jornada de entrenamientos de Moto2 en el Circuit Ricardo Tormo ha estado marcada por la lluvia, que ha descargado con intensidad a lo largo del día, reduciendo la actividad en la pista a algunas tímidas salidas.

La lluvia ha sido protagonista hoy en Valencia, y ha condicionado completamente la segunda jornada de entrenamientos de Moto2. Lo más destacado del día ha sido, sin lugar a dudas, la prueba realizada por Toni Elías con la Suter del equipo Aspar, unas pocas vueltas en condiciones nada fáciles que tampoco habrán aportado mucho al ex-campeón de Moto2, y que tampoco terminan de aclarar la situación en torno al equipo valenciano. Se da como muy probable la incorporación de Elías al equipo, lo que supondría que Aleix Espargaró, que ayer rodó con la Suter de Moto2, terminaría pasando a ser uno de los dos pilotos de las CRT del equipo. De hecho, Espargaró tenía previsto rodar hoy con la Aprilia RSV4 con la que estuvo entrenando ayer Alex Hofmann, y que ya rodó con neumáticos Bridgestone -al parecer, más lento que con los Pirelli con los que se ha desarrollado la moto-, pero el mal tiempo hizo cambiar de planes, y ante las malas previsiones, también para mañana, Espargaró se volvió a casa sin subirse a la moto.

 

También se esperaba que el equipo Italtrans probara una Kalex, concretamente Claudio Corti, pero al final la prueba no se ha realizado por la lluvia. Sólo un puñado de piloto, como Alessandro Andreozzi, Johann Zarco, o Scott Redding, se animaron a salir a pista, con escasa dedicación, ya que las malas condiciones desanimaron a la mayoría. Mañana proseguirán las pruebas, aunque las previsiones no son precisamente optimistas. Por otra parte, el equipo Forward ha confirmado que Yuki Takahashi será el compañero de Alex de Angelis la próxima temporada en Moto2. Será el tercer equipo y la tercera moto diferente que utilice Takahashi en los tres primeros años de la categoría.

 

Pie de página