Banner
Banner
Banner

Motoworld: las noticias del motociclismo

Área izquierda

Newsletter

31 de octubre de 2014 | Actualizado: 17:51h

30/04/2008

La Policía de Alcobendas elige Vetrix

Policía y scooters eléctricos

El Cuerpo de Policía Local de Alcobendas (Madrid) va a disponer de dos scooters Vectrix eléctricos para patrullar en su localidad, con la intención cumplir con el objetivo de emplear vehículos respetuosos con el medio ambiente.

 

La presentación de los dos modelos eléctricos tuvo lugar en el marco de la I Jornada de Movilidad Sostenible en los Cuerpos de Seguridad del Estado, que tuvo lugar en Alcobendas (Madrid), en la que participaron jefes de los diferentes cuerpos de seguridad, como concejalías de seguridad y medio ambiente de España, Portugal y Andorra. En esta reunión tuvieron la oportunidad de probar motos y bicicletas eléctricas, que ya están operativas en diferentes ciudades europeas y norteamericanas.
 
Alcobendas ya ha incorporado dos scooters Vetrix eléctricos a su parque de vehículos oficiales, y los ha destinado a la Policía de Proximidad. El objetivo del consistorio madrileño es incorporar más vehículos de este tipo hasta cubrir la mitad de su flota con vehículos eléctricos, por su respetuosa respuesta hacia el medio ambiente.
 

Pie de página